‘nacion.com’ lanza hoy especial sobre elecciones: ‘Su voto 2010’

Alonso Mata B. | amata@nacion.com

Los ciudadanos tienen desde hoy una opción interactiva y dinámica para informase acerca de los precandidatos a la Presidencia.

El sitio nacion.com estrena el especial Su voto 2010 , donde los protagonistas son los propios cibernautas, más que los aspirantes a ocupar la silla presidencial.

Con esta nueva herramienta los ciudadanos podrán conocer, por ejemplo, las propuestas de los precandidatos, aspectos de su personalidad y sus antecedentes.

La dirección electrónica de esta nueva sección es http://www.nacion.com/suvoto2010.

El espacio fue creado para promover un mayor acercamiento de los futuros votantes con la política y el proceso electoral.

En la sección hay semblanzas de los tres precandidatos de Liberación Nacional: Jhonny Araya, Fernando Berrocal y Laura Chichilla; de los aspirantes a ser candidatos por el Partido Acción Ciudadana: Epsy Campbell, Román Macaya y Ottón Solís, así como también de Otto Guevara, del Movimiento Libertario, y de Rafael Ángel Calderón Fournier, del Partido Unidad Social Cristiana.

A medida que surjan nuevos candidatos, estos serán incorporados a Su voto 2010 .

Interactivo. La mayoría de los aspirantes tendrá un blog en el que ellos expondrán diversos temas y los cibernautas podrán hacerles consultas o comentarios.

Además habrá vínculos a la redes sociales: Twitter, Sónico, Facebook y Hi5.

Los usuarios también tendrán acceso a videos en los que los precandidatos exponen su posición sobre temas como el crimen organizado, seguridad, infraestructura, empleo y educación.

Por otra parte, en Su voto 2010 se podrá seguir, paso a paso, el desempeño de cada aspirante, su itinerario y plan de trabajo.

Asimismo, a ellos se les hizo un test para determinar su capacidad de liderazgo, cuyos resultados estarán disponibles con tan solo un clic.

Gráficos de los resultados de las encuestas realizadas por Unimer, acerca de la intención de voto de los costarricenses, y la historia de procesos electorales de años pasados son otros de los atractivos.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/20/pais1969894.html
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: