El PAC vuelve a la televisión… a tres días del cierre

Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com

Publicado: 2010/02/01 | 03:21 PM

San José (Redacción). El Partido Acción Ciudadana (PAC) reaparece en la televisión con dos anuncios que logró pautar gracias a unos ¢300 millones que obtuvo la semana pasada.

En ambos cortos el candidato presidencial, Ottón Solís, aparece sonriente. En el primero usa lenguaje juvenil y alude a los votantes primerizos.

En el segundo anuncio reitera que hace cuatro años estuvo “así” (hace el gesto con la mano) de ganar las elecciones y ahora está “así” de lograr el apoyo definitivo para varias de sus propuestas.

El jefe de campaña del PAC, Francisco Molina, dijo que gastarán ¢75 millones en estos tres días, gracias a la deuda política que el TSE le autorizó y un préstamo adicional de ¢80 millones concedido por el Banco de Costa Rica.

Solís aparece tercero en las encuestas hasta ahora publicadas, detrás de Laura Chinchilla (PLN) y Otto Guevara (Libertario).

El miércoles a las 11:59 p. m. caerá el telón de la publicidad electoral, 78 horas antes de que se abran las urnas para elegir el nuevo Presidente, diputados y regidores.

http://www.nacion.com/ln_ee/2010/febrero/01/pais2247191.html

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: