Laura Chinchilla llega a dar discurso triunfal

Esteban Mata y Randall Cordero | emata@nacion.com

Publicado: 2010/02/07 | 10:16 PM

San José (Redacción). Con hora y media de retraso, Laura Chinchilla llegó al parqueo del Hotel Crown Plaza Corobicí y se dirigirá directamente al público, unas 5.000, y luego dará una conferencia de prensa en salón anexo al hotel.

La virtual presidenta liberacionista ingresó por detrás de la tarima en el parqueo, para que medios no tengan acceso hasta después de discurso.

“Gracias Costa Rica”, comenzó diciendo Chinchilla para después referirse específicamente a cada provincia, hasta terminar con San José.

“Como ha sido usual, muchas gracias a estas personitas que me acompañaron con el mayor entusiasmo en esta campaña”, dijo la liberacionista a los niños que la hicieron ganar las elecciones infantiles del Colegio de Periodistas y otras instituciones.

“El pueblo de Costa Rica me ha dado el más preciado de sus bienes, su confianza, no la traicionaré”, dijo la virtual gobernante electa del país.

Chinchilla dijo que tiene absoluta independencia de criterio, con lo que intentó marcar distancia de las críticas que tuvo en campaña, sobre la figura del presidente Óscar Arias y el minsitro de la Presidencia, Rodrigo Arias, en su carrera a Zapote.

“Agradezco a nuestra gente del Partido Liberación Nacional”, expresó Chinchilla en su discurso leído esta noche en el parqueo del hotel josefino.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: